DE BLOGGER A WORDPRESS   Leave a comment

Este blog inició su andadura en blogger, por mi ignorancia y siguiendo un tutorial de otro blog quise introducir una página índice para facilitar su lectura. Seguí las instrucciones y realicé la pág en cuestión, al cabo de unas semanas google marcó mi sitio como lugar peligroso que podía dañar el ordenador de cualquiera que entrara en él, me alarmé  y enseguida busqué la causa. Había roto las normas de uso de blogger al introducir un código en html para crear la página índice, por desconocimiento mio e ignorancia del lenguaje de programación.

Automáticamente borré la entrada causante y puse en conocimiento de google  un informe sobre lo que había pasado, me borraron el aviso de sitio malicioso, pero bloquearon el blog siendo su entrada posible únicamente a los autores. Expliqué a  google  que había quitado la entrada causante, pero me pedían más pasos que escapaban a mi entendimiento, harta de esperar que lo desbloqueara decidí acabar con él, lo suprimí.

Después de la experiencia y el daño hecho, decidí no repetir en blogger. Las normas que el todopoderoso google tiene resultan para mi inconcebibles, pues el blog que aconsejaba del tutorial a pesar de la denuncia que les hice  sigue vigente, y ni siquiera ha sido bloqueado.

Cuento la experiencia que para mí ha sido amarga, para que nadie caiga en la tentación, e ignore sitios que haya que introducir códigos html, pues les puede causar un quebradero de cabeza y dar al traste con todo el trabajo hecho.

Anuncios

Publicado enero 1, 2014 por goldenenberg en Uncategorized

Etiquetado con ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: